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Ejercicios de Rehabilitación - Preparacion programa.

 
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edoberman.
Fundador VnlS



Registrado: 23 Nov 2011
Mensajes: 2938
Ubicación: En una de las 202 estrellas al servicio de mi M416.



MensajePublicado: Mar May 08, 2012 1:23 pm    Asunto: Importante Ejercicios de Rehabilitación - Preparacion programa. Responder citando




- Ejercicios de rehabilitacion/preparacion de zonas delicadas de las piernas en general y de puntos exactos (por ejemplo las rodillas).













- Los ejercicios se han de realizar de manera lenta y con una ejecucion lo mas correcta posible.



Rehabilitacion Activa en las rodillas:

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Hoy le cuento al mundo,que exististe un dia.


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asake
General

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Registrado: 30 Oct 2011
Mensajes: 1554




MensajePublicado: Mar May 08, 2012 1:25 pm    Asunto:   Responder citando

Edo, como puedo derectar si necesito estos ejercicios o se trata de una simple sobrecarga?

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coronel_trujillo
Coronel

Coronel


Registrado: 09 Dic 2011
Mensajes: 1161
Ubicación: Talavera de la Reina



MensajePublicado: Mar May 08, 2012 7:06 pm    Asunto:   Responder citando

El tema de las cintas kinesiologicas,me han dicho que eso lo tiene que hacer un experto,sabeis algo de esto?

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oscaribz
Capitan General

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Registrado: 31 May 2009
Mensajes: 4645
Ubicación: En mi puta casa



MensajePublicado: Mar May 08, 2012 10:46 pm    Asunto:   Responder citando

Pues Asake, una sobrecarga suele aparecer al dia siguiente del ejercicio fisico, y segun lo cargado que llegues a estar, puedes notarlo 1 dia, 2, 3 o 4, segun el ejercicio que hagas.

Si te notas cargado fisicamente ( pesadez de piernas, te cuesta hacer ejercicios explosivos, etc...) lo mejor que hay es carrera continua, ritmo suave, 10 minutillos, paras, estiras, otros 10 minutos, paras, estiras y acabas.

Y para saber si necesitas estos ejercicios, pues eso ya eres tu mismo. Si por ejemplo empiezas a correr, y al rato ya notas que te duele por aquí, o por allá, o que flojeas de algun musculo en especial..... pues es evidente que debes trabajarlo más, para compensar..

Espero que te sirva de ayuda.

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asake
General

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Registrado: 30 Oct 2011
Mensajes: 1554




MensajePublicado: Mie May 09, 2012 7:42 am    Asunto:   Responder citando

Gracias por la explicacion Oscar, todo muy clarito Smile

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Araque20
Invitado









MensajePublicado: Mie May 09, 2012 3:23 pm    Asunto:   Responder citando

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oscaribz
Capitan General

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Registrado: 31 May 2009
Mensajes: 4645
Ubicación: En mi puta casa



MensajePublicado: Jue May 10, 2012 12:37 am    Asunto:   Responder citando

El flato te puede dar por mil cosas..... por mil.

Por ejemplo:

- Estas recien comido o has bebido excesiva cantidad de liquido. Ponte a correr que no duraras 5 minutos sin que te venga flato.

- Respiración. Es importante intentar llevar una respiracion similar todo el rato. La forma de respirar más correcta dicen que es respirar por la nariz y expulsar por la boca.... pero si estas corriendo no es facil de llevar..... es simplemente intentar llevar una respiracion igual todo el rato....... no coger bocanadas de aire grandes... o respirar primero mucho y luego poco..... ya sabeis..

- Tambien te da flato porque estas desentrenado o poco entrenado, y quieres correr a un ritmo superior al que tus pulmones pueden aguantar..... tambien recuerdo que cuando es más probable que te salga flato es al principio de la carrera continua..... en los primeros 10-15 minutos, si vas a un ritmo demasiado alto sin haber calentado antes y preparado tu cuerpo, es más facil que te de..... pero si empiezas a ritmo suave y poco a poco vas aumentando, no tiene que haber mayor problema...

Y luego..... para quitarte el flato..... eso es lo más jodido de todo. Para mí, lo que más me ayuda, es recuperar durante 1 minuto cogiendo aire con los brazos en alto y mientras vas soltando el aire llevar los brazos hasta los pies..... y aparte de eso, intentar "meterte los dedos" debajo de las costillas en el lado donde tienes flato...... pero la verdad, no es una cosa que se note mucho...... pero yo es el unico metodo que se... se trata cuando presionas debajo de las costillas que presionas el aire que se ha quedado embolsado y tratas de que salga de ahí para que desaparezca......

En fin nada mas por hoy. Si alguien cree que me equivoco o sabe cosas mejores, pues que lo diga..... que para eso estamos xD

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Araque20
Invitado









MensajePublicado: Jue May 10, 2012 3:32 pm    Asunto:  Re: Responder citando

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