Clan Vn|S Clan Vn|S
Vivimos En Las Sombras
 
 chat flashChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 





Mi Despedida

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> Off-topic libre.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
choupizo
Capitan General

<font color=#FF6633>Capitan General</font>


Registrado: 06 May 2010
Mensajes: 1755
Ubicación: En el Herrrero haciendo Chapitas nuevas.xD



MensajePublicado: Dom Jul 15, 2012 1:18 pm    Asunto:  Mi Despedida Responder citando

Bueno, pues ya veis el título del tema. Con todo lo que está pasando, me siento en la obligación de dar mi punto de vista antes de pasar al tema de la despedida.

Al principio, cuando leí el tema de la fusión de clanes, no sabía que opinar, pasé por todos los estados habidos y por haber. Primero indignación, luego cabreo, luego aceptación y por último ilusión por hacer algo nuevo y más grande.

No voy a valorar los motivos del jefe, ni las formas, ni nada, solo quiero que todo el mundo que me conoce y que lea esto sepa cuales son mis motivaciones para irme con edoberman a su clan.

1- He pasado mas de dos años y pico aquí, soy el cuarto más antiguo de este clan, he conocido grandes amigos y otros que ya no están por aquí y antes de nada agradecerles a todos el tiempo pasado juntos, en el cual hemos disfrutado a tope.

2- Es la responsabilidad del jefe del clan velar por que todo funcione bien, que todos sus miembros estén a tope y también trabajar más que nadie en esto, también es la responsabilidad del jefe que este barco no se hunda. Si para eso tiene que aplicar unas normas de comportamiento o cambiar el nombre al clan o fusionarlo, no seré yo quien lo ponga en duda.
MI responsabilidad, como soldado, es obedecer y acatar las normas impuestas, tener iniciativa y seguir al jefe allí donde vaya.

3- Por todo lo anteriormente dicho, me voy, me voy sin saber a donde, solo sé que allí donde voy van a estar mis amigos y por lealtad hacia ellos me tengo que ir.

4- Solo espero que la gran mayoría se venga al nuevo clan. Así esta despedida sería menos traumática para mí.

PD- David, yo no soy hombre de privaditos para quedar bien, a mi si me necesitas ya sabes como encontrarme, de todas formas quiero hablar contigo de algunas dudas que tengo de este nuevo proyecto.

_________________


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magic_rainbow13
Comandante

Comandante


Registrado: 27 Mar 2012
Mensajes: 767




MensajePublicado: Dom Jul 15, 2012 1:37 pm    Asunto:   Responder citando

Me habias asustado al ver el titulo Choupi o.O Menos mal que segui leyendo xD Me alegro que seas uno mas que se una al nuevo clan. Pero esto de la despedida no se porque lo pones. Supuestamente nos quedamos en esta pagina no David? Para eso esta en remodelación creo yo. Choupi bombom si en verdad te quedas porque luego no tendras a nadie que te de tanto cariño como yo en las partidas xD

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
coronel_trujillo
Coronel

Coronel


Registrado: 09 Dic 2011
Mensajes: 1161
Ubicación: Talavera de la Reina



MensajePublicado: Dom Jul 15, 2012 6:18 pm    Asunto:   Responder citando

No me entero de nada y menos de eso de un nuevo clan,voy a repasar todo los temas ahora mismo.

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javivisub
Teniente

Teniente


Registrado: 01 Jun 2012
Mensajes: 384
Ubicación: enganchao a la play



MensajePublicado: Dom Jul 15, 2012 7:16 pm    Asunto:   Responder citando

joder tio no asustes a si a la gente, con el titulo del tema, yo ma sustao por lo menos.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nemesis
Cabo

Cabo


Registrado: 23 Jun 2012
Mensajes: 65




MensajePublicado: Dom Jul 15, 2012 9:11 pm    Asunto:   Responder citando

A ver , estais focalizando todo en david, q si "el jefe" he leido por ahi...etc , a partir de ahora (en el nuevo clan) vamos a ser 3 los q vamos a llevar esto, con lo cual ya no será david solo, asi no se come el solo los marrones, y así mejorar mucho cambiando algunas cosas, normas , etc...y sobre todo disciplina y compromiso. Con esto quiero decir que q ya no será david solo y que no lo agobieis mas al hombre, que la verda q ya tiene bastante!

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
edoberman.
Fundador VnlS



Registrado: 23 Nov 2011
Mensajes: 2938
Ubicación: En una de las 202 estrellas al servicio de mi M416.



MensajePublicado: Dom Jul 15, 2012 9:38 pm    Asunto:   Responder citando

Chupi no esperaba menos de ti!! Eso si,lo de los privados lo dices por mi? Pregunto por saber,porque yo no te he mandado ninguno xDD

_________________
Hoy le cuento al mundo,que exististe un dia.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
koll55GC
Capitan

Capitan


Registrado: 09 Mar 2012
Mensajes: 506
Ubicación: Mi casa



MensajePublicado: Dom Jul 15, 2012 9:40 pm    Asunto:   Responder citando

No pillo absolutamente nada. xD


No sé si lo que quieres decir es que te marchas, que te quedas, que te quedas pero con unas condiciones, que te marchas pero vuelves... xDDD

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
edoberman.
Fundador VnlS



Registrado: 23 Nov 2011
Mensajes: 2938
Ubicación: En una de las 202 estrellas al servicio de mi M416.



MensajePublicado: Dom Jul 15, 2012 9:54 pm    Asunto:   Responder citando

Hombre ahi que añadir un lider mas que es Oscar,cuando ya el pueda pasarse por Battlelog y demas,para darle el rango de lider.

_________________
Hoy le cuento al mundo,que exististe un dia.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
choupizo
Capitan General

<font color=#FF6633>Capitan General</font>


Registrado: 06 May 2010
Mensajes: 1755
Ubicación: En el Herrrero haciendo Chapitas nuevas.xD



MensajePublicado: Lun Jul 16, 2012 9:34 am    Asunto:  Re: Responder citando

edoberman. escribió:
Chupi no esperaba menos de ti!! Eso si,lo de los privados lo dices por mi? Pregunto por saber,porque yo no te he mandado ninguno xDD


noo jaja lo digo porque sé que más de uno te los manda a ti. Y luego se cree que ya es la leche por aquí.xDD.

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Antilla_forever
Lider VnlS



Registrado: 14 Feb 2011
Mensajes: 2415
Ubicación: "Say hello to my little friend!!!!"



MensajePublicado: Jue Jul 19, 2012 9:41 am    Asunto:   Responder citando

uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy......

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
choupizo
Capitan General

<font color=#FF6633>Capitan General</font>


Registrado: 06 May 2010
Mensajes: 1755
Ubicación: En el Herrrero haciendo Chapitas nuevas.xD



MensajePublicado: Jue Jul 19, 2012 11:48 am    Asunto:  Re: Responder citando

koll55GC escribió:
No pillo absolutamente nada. xD


No sé si lo que quieres decir es que te marchas, que te quedas, que te quedas pero con unas condiciones, que te marchas pero vuelves... xDDD


tio pues es muy facil, me estoy despidiendo de toda la gente con la que he compartido juego, que estuvieron conmigo en VnS y que ya no estarán en los fe cristiana estos nuevos.

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
oscaribz
Capitan General

<font color=#FF6633>Capitan General</font>


Registrado: 31 May 2009
Mensajes: 4645
Ubicación: En mi puta casa



MensajePublicado: Jue Jul 19, 2012 1:40 pm    Asunto:   Responder citando

Pues encantado xX-PUTILLA-Xx Vn|S ....... nos vemos en otra vida!!! Un abrazo mariconson! Wink

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> Off-topic libre. Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - World of Warcraft "WoWMoonclaw01" created by MAËVAH (EU-Illidan) - ex-MOONCLAW (EU-Sinstralis) (v2.01) - http://www.wowcr.net , Templates
© World of Warcraft and Blizzard Entertainment are trademarks or registered trademarks of Blizzard Entertainment, Inc. in the U.S. and/or other countries. wowcr.net is in no way associated with Blizzard Entertainment.
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

Crear foro phpbb | foros de Videoconsolas | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo


Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web